Cuatro allanamientos fueron realizados este viernes por el caso de lavado de dinero que involucra al empresario oficialista Lázaro Báez, al financista Federico Elaskar y al contador Leonardo Fariña, que fue denunciado en el programa Periodismo para Todos que conduce el periodista Jorge Lanata.
Las propiedades investigadas fueron ¨La Rosadita¨, la financiera ubicada en el complejo Madero Center, la casa que Elaskar tiene en Puerto Madero, una vivienda de Fariña en la Capital Federal y otra oficina de su propiedad. Estos procedimientos forman parte de la causa que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González luego de la denuncia realizada por Lanata.
Este jueves Elaskar declaró que todo lo que había afirmado durante el programa Periodismo para Todos era mentira y que no había ningún tipo de lavado de dinero. En tanto, Fariña admitió el lunes pasado que todo lo que dijo fue falso durante la supuesta ¨cámara oculta¨ que le realizó el periodista ya que sabía que lo estaban filmando.