La Fernández Fierro festeja 20 años de historia con show en el teatro Broadway

La Fernández Fierro festeja 20 años de historia con show en el teatro Broadway

La Orquesta Fernández Fierro a todo vapor

La Orquesta Fernández Fierro a todo vapor

La Fernández Fierro, orquesta que irrumpió en la escena porteña con un sonido potente y personal y se convirtió en unas de las principales propuestas del tango actual, celebrará sus 20 años de historia el miércoles 7 de julio a las 21 en el teatro Broadway.

El cantante y compositor Tape Rubín será el encargado de abrir este concierto que la agrupación realizará con los protocolos correspondientes y a mitad de aforo en la sala ubicada Corrientes 1155, CABA, cuyas entradas pueden adquirirse en HausTicket o en las boleterías del mismo teatro.

La formación integrada por 12 músicos y que tiene como director musical a Yuri Venturin, regresa con sus conciertos, en los que presenta temas nuevos y los que integran “Ahora y Siempre”, su último disco, dueño de un sonido moderno y áspero y ganador de los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Tango Orquestal.

La Fierro nació en 2001 y desde entonces cautivó a la audiencia de Argentina y el mundo, llevando su música por Europa, Oceanía y Latinoamérica e ingresando en escenarios históricamente relacionados con el rock, a partir también de una potente estética visual.

La orquesta se convirtió en referente de las nuevas generaciones no solo por su original propuesta musical sino por su forma cooperativa de trabajo, que los lleva a editar sus discos de manera independiente y administrar su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (Caff), espacio que se transformó en un ineludible del circuito de clubes con música de la ciudad.

Sus trabajos discográficos se iniciaron en 2002 con “Envasado en Origen” y le siguen “Destrucción Masiva” (2003), “Vivo en Europa” (2005), el DVD “Tango Antipánico” (2005), “Mucha mierda” (2006), “Fernández Fierro” (2009), “Tics” (2013) y “Ahora y siempre” (2018).


ORQUESTA TIPICA FERNANDEZ FIERRO, “Destrucción Masiva” FULL CD (año 2003)