La Escuela de Karate Do Oficial Chubutense a Mar del Plata

La Escuela de Karate Do Oficial Chubutense a Mar del Plata

Doce deportistas de la Escuela de Karate Do Oficial Chubutense estarán compitiendo desde el próximo sábado en Mar del Plata, en la 42º Edición del Torneo “Copa Atlántico”, organizado por la Federación Argentina de Karate.

La Escuela de Karate Do Oficial Chubutense arrancará la temporada 2024 participando de la primera fecha del circuito nacional que se realizará este sábado, en lo que será la 42º Edición del Torneo “Copa Atlántico” FAK (Federación Argentina de Karate).

“Estaremos presentes con un grupo de 12 competidores en categorías ranking, o sea categorías de selección a pleno. Vamos con muchas expectativas, venimos trabajando hace más de dos meses enfocados en ese objetivo”, detalló Daniel Moroncini.

A su vez, Moroncini, quien se reunió con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para realizar la proyección del año, explicó que “la idea de esta temporada es seguir trabajando de una manera ordenada y seria, como lo venimos haciendo hace años con el gran grupo que lidera Hernán Martínez, que nos da su respaldo y su acompañamiento para todo el alumnado que tenemos compitiendo en circuitos oficiales se sientan acompañados”.

El referente de la Escuela de Karate Do Oficial Chubutense comentó que en la planificación del calendario tienen el clasificatorio para los Juegos Evita, con fecha a determinar, y en septiembre llegará el turno de competir en el Torneo Patagónico.