Inter venció a la Lazio por 2 a 1 desde mitad de cancha, Atlético de Madrid igualó 2 a 2 con Villarreal

El Atlético de Madrid igualó este domingo como visitante 2 a 2 frente al Villarreal en un partido en el cual el delantero Ángel Correa marcó un golazo desde la mitad de la cancha para el equipo dirigido por Diego Simeone en el marco de la vigésima jornada de LaLiga de España.

El delantero argentino sorprendió a su compatriota Gerónimo Rulli para abrir la cuenta, tras lo cual el Villarreal dio vuelta el resultado con tantos de Pau Torres y Alberto Moreno y finalmente Kondogbia puso el 2 a 2 final.

Con este empate, el conjunto de Simeone finalizó la fecha en la cuarta posición, último escalafón de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League, mientras que el elenco que contó con las presencias desde el arranque de Rulli y Juan Foyth, quedó octavo.

Por su parte, el Sevilla se impuso por 1 a 0 al Getafe con un gol de Rafa Mir tras una buena asistencia de Lucas Ocampos y quedó a cinco puntos del Real Madrid con un partido menos.

En el conjunto sevillano, también fueron titulares los futbolistas argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro Gómez.

Además el Rayo Vallecano igualó como local 1 a 1 con el Betis. El equipo visitante abrió le marcador con un tanto de Sergio Canales, mientras que Iván Balliu logró el empate para el anfitrión.

También Alavés y Athletic Bilbao igualaron sin goles, mientras que el Osasuna venció por 2 a 0 al Cádiz con goles de Ante Budimir y Kike Barja y la fecha se cerrará este lunes con el encuentro entre el Espanyol y el Elche.