Incidentes entre hinchas de Estudiantes y Gimnasia, en el clásico platense de Reserva

El clásico platense de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata terminó con incidentes cuando hinchas del “pincha” increparon a los jugadores rivales, y éstos repondieron a las agresiones.

El partido terminó igualado sin goles en los 90 minutos reglamentarios, pero Estudiantes ” se impuso en los penales por 4 a 2 y pasó a la siguiente fase, donde enfrentará a River, que dejó en el camino a Huracán.

Cuando los jugadores de Gimnasia se retiraban en el micro, los hinchas de Estudiantes los increparon e insultaron, por lo que los juveniles descendieron del ómnibus para enfrentarse cara a cara.

LEER MÁS: Boca se quedará sin sponsor en la camiseta después de junio

Los jugadores de Gimnasia arrojaron piedras a algunos hinchas que los insultaron, y debió intervenir la seguridad del country de City Bell, en donde se desarrolló el partido, para que los incidentes no pasaran a mayores.

En cuanto al partido, el “lobo” jugó algo más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Bautista Barros Schelotto, y en los penales la figura fue el arquero “pincha”, Juan Pablo Zozaya, quien contuvo dos remates.

 LEER MÁS: El Racing de Gago y el Aldosivi de Palermo abren los cuartos de final de la Copa de la Liga