Fuerte sanción a Próspero Palazzo

Fuerte sanción a Próspero Palazzo

El jueves por la noche sesionó el Tribunal de Disciplina de la Liga de Futbol. Entre las resoluciones más fuertes, se aplicó una fuerte sanción al Club Próspero Palazzo, por un incidente en partidos de categorías formativas.

La situación se planteó hace dos fines de semana, cuando Palazzo recibió a Deportivo Roca por el Torneo Integración. Esa tarde, se presentó un incidente entre el árbitro del partido y gente del Aguilucho.

El juez decidió no jugar uno de los partidos programados, decretando la suspensión por falta de garantías. Se elevó un informe al Tribunal de Disciplina y de acuerdo a lo que menciona la resolución, no hubo descargo de parte de la dirigencia del Aguilucho.

En consecuencia, el cuerpo punitivo decidió aplicar una multa equivalente a 60 entradas generales (120 mil pesos), suspensión de dos fechas para hacer de local en Integración, dar por perdido el partido suspendido, descuento de 6 puntos en 9º división y amonestar a la Comisión Directiva del Club Palazzo.

Resoluciones generales

Un partido: Bruno Ruiz (Stella Maris), Elías Zalazar (Laprida), Marcos Rivadeneira (P. Palazzo), Nicolás Santana (DT Laprida), Franco Santana (AC Laprida), Marcos Cides (Stella Maris), Axel Romero (Arg. Diadema), Ariel Barría (Talleres), Ramiro Sanbueza (Talleres), Brayan Ramírez (Ciudadela), Leonel Raín (Laprida), Mauro Alvarado (San Martín), Marcos Muscillo (Petroquímica), Gustavo Correa (Rada Tilly), Marcos Galindo (D. Roca), Mariano Deblinger (Gral. Saavedra), Rubén Pérez (USMA).
Dos partidos: Joaquín Tula (Roca), Francisco Campagnoli (PF Huracán), Maximiliano Pérez (D. Roca), Gonzalo Hernández (USMA).