Al “Ogro” Fabbiani se le soltó la cadena

Su presente futbolístico es más que oscuro. Y hasta los hinchas de River, que habían tenido una etapa de romance tras su llegada al club a principios de este año, lo silbaron cuando Pipo Gorosito lo sacó en el último partido. Ahora, a Cristian Fabbiani se le “soltó la cadena” y la emprendió muy duro contra los periodistas de espectáculos, a quienes calificó, sin medias tintas, como “una manga de hijos de re mil p…”.

Su excusa fue que está cansado de los constantes ataques que, según él, viene recibiendo por parte de la prensa, y especialmente de los periodistas especializados en el mundo del espectáculo y la farándula.

En declaraciones radiales, el “Ogro” sostuvo: “Yo prefiero hablar de fútbol. Lo otro, lo que es espectáculo y los otros periodistas, la verdad que para mí todos son una manga de hijos de mil p… Disculpame que lo diga así. No saben que hay una familia y uno trata de hacer las cosas bien”.

Y siguió explayándose: “Antes porque estaba soltero, ahora porque me casé. ¿No se dan cuenta que dañan a una persona, solamente para tener un poquito de rating? Es la realidad. Pero yo tengo la culpa por ser bueno. Mejor dicho, boludo. Yo le di mucha bola a prensa, ahora tengo que cambiar la cosa”.

“A veces uno no sabe manejar algunas situaciones. Es diferente al fútbol. Me pueden decir ‘usted tiene que correr más’, es muy distinto a que venga un tipo y se meta con tu familia. A mí, sinceramente, eso me molesta y mucho”, remarcó Fabbiani.