EN VIVO | Boca va por la séptima ante Fluminense en un Maracaná que explota

EN VIVO | Boca va por la séptima ante Fluminense en un Maracaná que explota

Pantallas, cámaras, plataformas: todas las opciones para ver la gran final

La final contará con una histórica producción técnica y se emitirá por tres pantallas y diferentes plataformas.

La empresa Torneos fue seleccionada como host broadcaster de la final y dispondrá una dotación superior al centenar de personas entre periodistas, productores, directores, operadores y técnicos.

El despliegue de transmisión incluirá dos móviles, 36 cámaras (12 super slow y otras USM ), también dispositivos cinecam, steadycams, cámara aérea robycam y hasta un helicóptero para tomas aéreas.

En la artística de la transmisión, Torneos implementará un sistema de realidad aumentada.

«Estamos orgullosos de ser elegidos una vez más como host broadcaster de la final de la Conmebol Libertadores y de poder aportar nuestra experiencia al servicio de nuestro cliente para que los fanáticos del fútbol puedan vibrar desde la pantalla», aseguró el director general de Operaciones de Torneos, Maximiliano Cabrera.

La empresa Mediapro Argentina también intervendrá en la producción técnica de la señal para el canal Fox Sports y junto a Mediapro Portugal colaborará en la operación del VAR con el aporte de 40 cámaras desde diversos ángulos.

Su propuesta televisiva se realizará en idioma español, portugués e inglés.

Todas las opciones de pantalla para seguir la gran final 

ESPN – Star+
La señal deportiva envió un equipo periodístico de más de 35 enviados para la cobertura del partido. La transmisión comenzará desde las 7:00 del sábado a través del programa SportsCenter y se prolongará con Equipo F hasta el horario del partido, que será relatado por Mariano Closs con comentarios de Diego Latorre en Star+.

El relato alternativo para personas con discapacidad visual estará a cargo de Germán Sosa y Jorge Baravalle.

Telefé – PlutoTV
El canal de las pelotas ofrecerá el partido con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Vasky, pero desde el mediodía tendrá una propuesta más relajada para palpitarlo.

Desde los estudios en Buenos Aires, Noelia Antonelli, Fernando Carlos, Nani Senra, Nicolas Haase, Patricia Muzzio y Priscila Crivo llevarán a cabo la previa de la final.

En La Bombonera, Robertito Funes encabezará un móvil para mostrar la vigilia de los hinchas de Boca y desde Copacabana, Río de Janeiro, hará lo propio la modelo mediática Vicky Xipolitakis.

Fox Sports
La transmisión del partido estará a cargo de la dupla Hernán de Lorenzi (relatos)-Miguel Osovi (comentarios), con la asistencia de Mariano Almada en el campo de juego. También serán parte Martín Reich, Sol Rivas y el ex futbolista y DT de Boca Sebastián Battaglia. Su propuesta comenzará a las 12:00.

Plataforma Betsson
La casa de apuestas transmitirá en vivo la final de la Libertadores y ofrecerá cuotas especiales para quienes apuesten por Boca. Todos los usuarios podrán palpitar el partido desde la APP de Betsson, main sponsor del «Xeneize».

El partido se transmitirá en www.betsson.bet.ar y se podrá visualizar desde cualquier teléfono celular, tablet o computadora. Requisitos de acceso: estar registrado en la plataforma y contar con saldo en la cuenta.