En la despedida de Marco Ruben, Central recibe a un Estudiantes plagado de juveniles

Rosario Central recibirá este sábado a un Estudiantes de La Plata plagado de juveniles en un partido válido por la decimocuarta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional el cual marcará la despedida de Marco Ruben como jugador profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a las 19:00, con Pablo Giménez como árbitro, Ariel Penel a cargo del VAR y la televisación de TNT Sports.

LEE: Messi sufrió una nueva lesión y está en duda para el próximo partido del PSG

Rosario Central viene de caer frente a Huracán por 2 a 1 con un jugador más que su rival y buscará cerrar la competencia con un triunfo en el partido que significará la despedida de su último ídolo y goleador histórico, Marco Ruben.

Una modificación presentaría Leandro Somoza en el once inicial y la misma será el ingreso de Ruben, quien hará dupla ofensiva junto Alejo Véliz, mientras que Lucas Gamba saldrá del equipo y deberá esperar su chance desde el banco de los suplentes.

Por su parte, Estudiantes de La Plata ya está clasificado y el entrenador Ricardo Zielinski optará por un equipo alternativo en el que podría debutar el tercer arquero, Juan Pablo Zozaya, ya que Jerónimo Pourtau dio positivo en coronavirus.

Además, las bajas de Leandro Díaz y Jorge Morel, quienes están suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla, y de Brian Orozco con un fuerte golpe en el empeine, les abrirían la posibilidad a varias caras nuevas que suelen desempeñarse en la reserva del equipo platense.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido: 

Copa de la Liga Profesional.

Rosario Central – Estudiantes (LP).

Zona B – Fecha 14.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Pablo Giménez.

VAR: Ariel Penel.

Hora: 19.00. – TV: TNT Sports.

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar, Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra, Marcelo Benítez; Alejo Véliz y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Estudiantes (LP): Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Nuñez, Bruno Valdez, Nicolás Fernández; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa, Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.