Empieza el movimiento por las entradas para el Superclásico: los precios, por las nubes

Ya se empieza a palpitar el Superclásico del domingo que viene y esta mañana, desde primera hora, en el estadio Monumental de River comenzó la puesta en marcha del canje de entradas para socios y venta anticipada de plateas. Eso sí: los precios están por las nubes.

Bien temprano, a las 6 de la mañana, comenzó la actividad en las boleterías del estadio y continuará hasta las 19, en el inicio de las actividades vinculadas con el partido que se disputará el próximo domingo a las 16:15 en cancha de River.

Los socios canjean populares, plateas cabeceras medias y bajas, y laterales altas, presentando el carnet con la cuota al día; sin embargo, las plateas laterales medias y bajas cuestan 200 pesos para los socios y, si llegara a quedar un remanente -que se pondría a la venta el jueves-, los no socios deberán desembolsar nada menos que el doble.

Aquellos hinchas no socios pagarán 40 pesos las populares, 130 las plateas cabeceras medias y bajas, 200 por las plateas laterales altas y 400 por las laterales medias y bajas.

En cuanto al eventual remanente de entradas populares, saldrán a la venta sólo el viernes; mientras tanto, se canjearán hasta dos entradas por socios y también los vitalicios deberán llevar adelante este trámite.