El Secretario de Cristina ya tiene abogado

El secretario privado de Cristina Kirchner, Víctor Fabián Gutiérrez, quien fuera denunciado por el fiscal Guillermo Marijuan, por enriquecimiento ilícito ya consiguió abogado.  Se trata de un viejo conocido (algunos dicen socio) de Eugenio Zaffaroni, juez de la Corte Suprema de Justicia.

Se trata de Jacobo Grossman, que ocupó algunas paginas de los diarios nacionales cuando acompañó al Congreso al entonces candidato a integrar la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, y muchos le recordaron su pasado vinculado a secuestros extorsivos en la década del 70.

La causa, que está en manos del juez Bonadío, comenzó con la denuncia de un abogado luego de que el portal de noticias OPI Santa Cruz revelara que el secretario de Cristina estaba construyendo una casa en la manzana 802 de El Calafate y que su valor era cercano a un millón de dólares. La denuncia en la Justicia ser realizó antes que el diario Clarín diera a conocer cómo fue el meteórico incremento patrimonial de Gutiérrez desde que llegó en 2003 con los Kirchner a la Capital

Así como Arsalanián defiende a Albistur,  ahora Grossman defiende a Gutierrez. El gobierno demuestra que siempre tiene amigos para defender a sus muchachos…