El próximo domingo comienza el motocross regional en Rawson

El próximo domingo comienza el motocross regional en Rawson

Como cada temporada los pilotos de motocross se preparan para comenzar a correr en sus diferentes categorías en los campeonatos fiscalizados por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD). Y en tal sentido el próximo 7 abril comienza el Campeonato Mx Patagonia Norte en el circuito Amodeva en Playa Unión, Rawson, donde están confirmados pilotos chilenos que nuevamente llegarán a competir con sus pares de Neuquén, Puerto Mont, Punta Arenas, Río Gallegos, El Calafate, Comodoro Rivadavia y los representantes valletanos. Se espera un buen espectáculo en la primera del año con unos 60 pilotos en acción.

El calendario tendrá un total de cinco fechas, continuando de la siguiente forma: 19 mayo, 7 julio y 1º septiembre y 11 de noviembre; con escenarios a definir sobre la marcha del certamen.

Por otra parte, pudo saberse que a nivel de actividad en el circuito de Rada Tilly todo sigue igual, sin una comisión de carreras que se anime a organizar un evento. Y solo cada tanto algunos pilotos están girando, realizando algún entrenamiento, entre ellos está volviendo a la actividad el reconocido pilotos Leonardo Díaz, quien también dicta clases de manejo a los pilotos que deseen aprender un poco más y correr más seguro arriba de la moto.

Y en cuanto al Campeonato Enduro Comodorense se trabaja para organizar tres fechas en la provincia del Chubut, dos de las cuales serían en Comodoro y una en Trelew, manteniendo vivo en interés en esta actividad.