El original video del embajador estadounidense Marc Stanley para expresar su apoyo a la Selección Argentina

El original video del embajador estadounidense Marc Stanley para expresar su apoyo a la Selección Argentina

El Mundial de Qatar 2022 esta cada vez más cerca y hoy, a dos días del inicio del evento, el embajador de los Estados Unidos en Argentina Marc Stanley compartió un gracioso video en sus redes para mostrar su acompañamiento al seleccionado argentino en la Copa del Mundo.

El cómico video se inicia con el texano haciendo sus labores de embajador, tranquilo en su oficina, mientras empieza a escuchar un bullicio del otro lado de la puerta.

LEE: Arrancó la ilusión: el emotivo video que publicó la AFA para el Mundial

Al abrir esa puerta, para descubrir qué causaba tanto alboroto, se encontró con todos sus empleados argentinos de la embajada entonando el clásico cántico de la selección y vestidos con camisetas argentinas, arlequines y banderas albicelestes. A continuación, el funcionario norteamericano se sumó al festejo envolviéndose en la celeste y blanca.

Cabe destacar que Marc Robert Stanley es abogado y embajador de Estados Unidos en Argentina desde el 24 de enero de 2022 cuando fue designado por Joe Biden para cumplir ese rol en suelo albiceleste.

Argentina iniciará la búsqueda de su tercera estrella mundial el próximo martes 22 de noviembre a las 7 dela mañana (hora argentina) cuando se enfrente a Arabia Saudita, en el Estadio Lusail, por el Grupo C junto a México y Polonia.