El domingo se compite por las 5 horas

El domingo se compite por las 5 horas

Comodoro Rivadavia una vez más será sede de la XIII Edición del Torneo 5 Horas de Pesca – Fiesta Provincial del Pejerrey Patagónico, con la organización del Club Social Pesca y Náutica el Pique. La competencia tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10.00.

Dirigentes y la comisión de damas, están organizando para la finalización del torneo un rico guiso de lentejas para todos los pescadores que participen, en un torneo donde estará en juego la Copa Challenger Néstor Blanco.

Las inscripciones siguen abiertas

Cabe señalar que debido a problemas climáticos esta competencia no se pudo desarrollar el pasado domingo, por lo tanto las inscripciones siguen abiertas -10.000 piques- hasta una hora antes del sorteo de estacas que está previsto para el viernes 20.30 horas.

El sorteo de estacas será el viernes a las 20.30 en la sede del Club el Pique en km 8, en calle Larreguy 148, acotando que también contarán con la asistencia en la parte logística de Comodoro Deportes.

Toda la acción y con deseos de buen pique se desarrollará en el Refugio Pascual Fenolle en Bahía Solano, un lugar preferido por los amantes de la pesca. Habrá premios del primero al tercero de cada categoría, acotando que el certamen comenzará a las 10 de la mañana del próximo domingo.