Di María: "Brasil es el mejor de todos"

Di María: "Brasil es el mejor de todos"

Di María, que ingresó en el complemento, valoró el trabajo en la segunda presentación del seleccionado "albiceleste"

Di María, que ingresó en el complemento, valoró el trabajo en la segunda presentación del seleccionado “albiceleste”

Ángel Di María aseguró que el seleccionado de fútbol de Brasil “es el mejor de todos” y el favorito para ganar la Copa América 2021, aunque aclaró que Argentina “también es candidato, como siempre”, tras vencer hoy en Brasilia a Uruguay por 1 a 0 en el marco de la segunda fecha del grupo A del certamen.

“Argentina siempre es candidata y queremos demostrarlo, pero la verdad que Brasil es el mejor de todos. No sólo es el local sino que está muy bien”, indicó Di María tras el encuentro de esta noche.

“De todos modos nosotros siempre tenemos el sueño de llegar lejos y vamos a ir hasta el final. Hoy le ganamos a un rival directo en la pelea y eso nos da confianza”, agregó el delantero de Paris Saint Germain, de Francia.

Di María señaló que al equipo “le faltó suerte” en los últimos partidos: fueron dos empates ante Chile, por las Eliminatorias y en el debut de la Copa América; y una igualdad con Colombia también en el camino a Qatar, los tres luego de empezar ganando.

“Las Eliminatorias son difíciles, la Copa América también, hay muy buenos equipos y hoy le pudimos ganar a un gran rival. Tenemos que ir partido a partido”, concluyó Di María.