De Narváez: vamos a presentar un proyecto para una nueva ley de medios.

En declaraciones realizadas al programa “Desde el Llano”, Francisco De Narvaéz destacó que con el resto de la oposición, después del 10 de diciembre “queremos reever el INDEC, el Consejo de la Magistratura y la ley de medios. Se están redactando proyectos de ley para solucionar estos problemas. Estamos trabajando Unión PRO, el peronismo disidente y el radicalismo para presentar un proyecto nuevo”

En relación al ex presidente Néstor Kirchner y la ley sancionada señaló dijo: “yo creo que Kirchner tiene un proyecto único que es su reelección. Esta ley es para presionar en función de ese proyecto. El proyecto de Kirchner es: más pobres, más control de los medios, y poder económico a través de la corrupción.  Este es un  gobierno corrupto, no cabe ninguna duda”.

Al respecto señaló que tienen pensado “crear una comisión parlamentaria para investigar la corrupción kirchnerista. Este es un gobierno corrupto y vamos a colaborar con la justicia para investigarlos. Tenemos que hacer un esfuerzo en detener el avance del kirchnerismo. Tenemos que superar el miedo y atrevernos para plantear un gobierno nuevo”.

Con respecto al justicialismo señaló que “no nos podemos sentir orgullosos como peronistas después de 18 años gobernando la provincia. El justicialismo tiene que pasar por una profunda reconversión”.

En relación a las elecciones presidenciales de 2011 dijo que  “no hay que descartar nada con el radicalismo. Hay que considerar un frente único para gobernar el país. Tanto Mauricio Macri como Felipe Solá,  Cobos y Reutemann son nombres posibles para una candidatura presidencial pero ahora es momento de acordar un proyecto. El último proyecto que hubo en la argentina fué el de Frondizi en el año 58”.