De Narváez no descarta eventual candidatura presidencial, aunque quiere ser gobernador

El diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez ratificó hoy su “vocación de gobernar la provincia de Buenos Aires”, aunque destacó que “no” descarta una eventual candidatura presidencial para 2011.

“No descarto nada”, contestó el legislador cuando se le preguntó si estaba evaluando encabezar un proyecto presidencial.

En declaraciones a radio La Red, De Narváez resaltó que “no hablamos con Mauricio (Macri, su socio en Unión-PRO) de eso. Sigo trabajando como lo digo siempre en la provincia de Buenos Aires”.

“Pero -remarcó- no por esto voy a dejar de caminar el país, de escuchar, de aprender cuáles son las necesidades que podamos articular en un proyecto nacional”.

Respecto de versiones que aseguraban que su objetivo es ser candidato presidencial y no a la gobernación, De Narváez aseguró que “no lo he dicho, pero tampoco lo contrario”.

“Quieren poner en boca de nosotros, con algún grado de intencionalidad, lo que nosotros no hemos dicho. No descarto nada, pero reafirmo mi vocación de gobernar la provincia de Buenos Aires en un proyecto que ponga a la provincia en el lugar que debe estar”.

Al respecto, indicó que la provincia de Buenos Aires es “el corazón o la locomotora de esta Argentina en un proyecto nacional que ponga a la Argentina de vuelta en un camino de desarrollo democrático, que debemos encontrar a partir de 2011”.