Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en Inter Miami

Tras revolucionar por completo la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con su llegada a Inter Miami, equipo que mantiene un extenso invicto gracias a sus aportes, Lionel Messi estuvo hasta este martes con la Selección Argentina por lo que se perdió un partido y tampoco estaría este sábado en la visita a Atlanta United.

Sin el mejor jugador del mundo, el conjunto del Tata Martino logró un importante triunfo 3-2 ante Kansas City, y si bien se mantiene en el penúltimo lugar de la Conferencia Este de la MLS, quedó a 5 puntos de los play-in, por un lugar en los playoffs, el primer gran objetivo en este certamen. 

Al no sumar minutos el martes ante Bolivia, se creía que este sábado el astro iba a estar presente en la visita del equipo de Florida a Atlanta United, aunque a última hora fue descartado por el entrenador rosarino, por lo que se espera que  se reincorpore para jugar en Fort Lauderdale ante Toronto FC, por la fecha 33.

 

Atlanta United vs Inter Miami por la MLS: horario y cómo verlo en vivo

Inter Miami se medirá este sábado ante Atlanta, en el marco de la fecha 32 de la MLS, y buscará una victoria para arrimarse a la zona de los Playoffs. El encuentro se disputará en el Mercedes-Benz Stadium desde las 18 (hora argentina), contará con el arbitraje de Jair Marrufo y la televisación de la plataforma Apple TV.

 

Cuándo juega Lionel Messi en Inter Miami

En tanto, el capitán de la Selección Argentina volverá a ser convocado para la doble fecha de octubre, con partidos el 12 y 17 de octubre. Antes, tendrá una importante agenda con al menos cinco partidos de la MLS y la final de la US Open Cup en espacio de 20 días.

  • Miércoles 20/9: Inter Miami vs Toronto (MLS)
  • Sábado 24/9: Orlando City vs Inter Miami (MLS)
  • Miércoles 27/9: Inter Miami vs Dynamo (Final US Open Cup)
  • Sábado 30/9: Inter Miami vs New York FC (MLS)