Cristina pidió nacionalizar los medios de comunicación

En la apertura de las nuevas instalaciones de la empresa textil Guilford, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que los actos en “fábricas en funcionamiento” la llevan a “reafirmar las convicciones en seguir profundizando este modelo de industrialización y valor agregado”.

Previamente, la Presidenta, acompañada por el jefe comunal, Carlos Selva; y el residente del directorio de la empresa Guilford, Eduardo Bohm, recorrió las instalaciones de la firma.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que “sería importante nacionalizar, no estatizar, los medios de comunicación” y que estos grupos “adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país”.

“A veces pienso si no sería también importante nacionalizar, no estatizar que se entienda bien, los medios de comunicación, que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del Gobierno”, dijo la mandataria.

En su discurso, la jefa de Estado criticó que se ponga “tanto el micrófono y la cámara de TV sobre los problemas del crecimiento” del país, cuando “taparon, ignoraron y muchas veces (fueron) cómplices de la política de entrega y subordinación sin decir una sola palabra, o sacar una sola foto”.