Continúa el juicio oral por la obra pública con la presencia de Cristina

10. junio 2019 | Por | Categoria: Justicia, Últimas Noticias

Tras ausentarse a la tercera audiencia por tareas legislativas, la exPresidenta regresa a los Tribunales federales para escuchar las acusaciones en su contra.

El juicio oral por las presuntas irregularidades en la obra publica tiene este lunes su cuarta audiencia y, como en las tres anteriores, continuará con la lectura de la acusación de la Fiscalía a los 13 imputados que tiene el caso.

Comenzó a las 9:30 en los tribunales de Comodoro Py. En la audiencia se espera la presencia de la ex presidente y candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner. Si bien el Tribunal Oral Federal 2 la autorizó a no estar presente en esta etapa del juicio si justificaba su inasistencia con una tarea vinculada a su cargo de senadora nacional, la defensa de la ex mandataria no hizo ninguna presentación para informar que no iba a concurrir.

Además, en el banquillo de los acusados de la sala AMIA se espera la presencia del ex ministro de Planificación, Julio De Vido; el empresario Lázaro Báez y el primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Carlos Kirchner.

Comentarios cerrados