Con un De Bruyne intratable, Manchester City goleó y recuperó la punta en la Premier League

Con un De Bruyne intratable, Manchester City goleó y recuperó la punta en la Premier League

Manchester City volvió a afirmar su buen andar en la Premier League en su partido pendiente y goleó al Wolverhampton por 5 a 1, con lo que logró retomar la cima del certamen y estirar nuevamente la diferencia de puntos ante su perseguidor Liverpool.

El belga Kevin De Bruyne con un poker y un tanto de Raheem Sterling, los “Citiziens” se adjudicaron el triunfo, mientras que Leander Dendoncker había marcado la igualdad transitoria.

Con este triunfo, el elenco de “Pep” Guardiola llegó a las 89 unidades y a falta de jornadas le lleva tres unidades de ventaja a su inmediato perseguidor Liverpool y se encamina hacia un nuevo título de Premier League.

En otro de los partidos pendientes de la Fecha 33, el Chelsea se aprovechó del Leeds que viene en caída libre y le dio un nuevo empujón al golearlo por 3 a 0 y hundirlo en la zona de los descenso, en la cual ya no depende de si mismo para mantener la categoría.

El mediocampista Mason Mount, y los delanteros Christian Pulisic y Romelu Lukaku le dieron el triunfo al elenco “blue”, mientras que Daniel James de Leeds fue expulsado en la primera etapa.

Por su parte, en el duelo pendiente de la jornada 21, el Leicester City sin sobresaltos goleó al ya descendido Norwich City por 3 a 0 con los tantos de James Maddison y un doblete del inoxidable delantero Jamie Vardy.

Por último, en un encuentro correspondiente por la Fecha 30, Watford y Everton no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0, aunque el empate significó un punto de oro para el elenco “The Blues” ya que sacó dos unidades de ventaja en su lucha por no descender ante el Leeds con un partido menos disputado.