Con distintas realidades, Independiente y Huracán se enfrentan en Avellaneda

Independiente buscará evitar quedar en la última posición de la Zona B cuando se enfrente hoy a Huracán, elenco que sueña con acceder a la siguiente fase de la
Copa de la Liga Profesional en un encuentro válido por la decimocuarta jornada del certamen.

El partido se disputará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a partir de las 16:30, con Facundo Tello como juez principal, mientras que en el VAR estará Fernando Espinoza y la televisación será de ESPN Premium.

LEE: Messi sufrió una nueva lesión y está en duda para el próximo partido del PSG

Independiente llega a este encuentro luego de golear por 4 a 0 a General Caballero en la Copa Sudamericana, sin embargo en el campeonato local su realidad es muy distinta y viene de caer frente a Lanús por 1 a 0 y necesita volver al triunfo para evitar quedar en la última posición.

El entrenador Eduardo Domínguez recupera para este encuentro a Carlos Benavidez, pero aún no dio si volverá al equipo o si mantendrá a Damián Batallini, mientras que la otra buena noticia fue el alta de Leandro Benegas, aunque quedará desafectado debido a que sufrió un síndrome vertiginoso.

Por su parte, Huracán viene de lograr una importante victoria con diez jugadores frente Rosario Central por 2 a 1 y deberá vencer a Independiente -algo que no logra desde hace 20 años en Primera- y esperar otros resultados para así acceder a los cuartos de final.

El técnico Frank Kudelka tendrá la ausencia de Federico Fattori, quien fue expulsado en Rosario, y en su lugar se perfila Santiago Hezze, mientras que Matías  Cóccaro sufrió un duro golpe en la zona de la cintura frente al elenco santafecino y llegaría en buenas condiciones para ser parte del equipo titular.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Independiente – Huracán.

Zona B – Fecha 14.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Fernando Espinoza.

Hora: 16:30. – TV: ESPN Premium.
.
Independiente: Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco, Carlos Benavidez o Damián Batallini; Julián Romero o Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Juan Gauto, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.