Comodoro FC ganó hasta con 10 jugadores

Comodoro FC ganó hasta con 10 jugadores

Ganó con total suficiencia tres a cero a Universitario con goles del Andretta (luego expulsado), Luciano Villarroel y Maximiliano Pardo.

Pese a haber terminado con 10 jugadores por la expulsión de Nigel Andretta, Comodoro FC le ganó con total suficiencia tres a cero a Universitario con goles del propio Andretta, Luciano Villarroel y Maximiliano Pardo, en un partido que se jugó en cancha de San Martín y que completó la fecha 4 de la Categoría B, que tiene como líderes a Nueva Generación, Ferro y Ameghino, que es el único invicto.

Se puso uno a cero en un primer tiempo que dominó y en el cual creó las mejores alternativas, mientras que en el complemento fue más práctico y aprovechó la subida del rival para extender el resultado y, al margen de quedar con un jugador menos, en todo momento fue más y terminó decorando la goleada con el golazo de Pardo. El perdedor expresó muy poco y solo originó algunos instantes de protagonismo en el inicio del ST, pero lejos estuvo de poder descontar.

Sanca se prepara para un tiro libre, ante la presencia del goleador Maximiliano Pardo.

Ayer, como fue el que intentó desde el inicio mismo y el que se ubicó en modo ofensivo, obtuvo un alto provecho en la pelota detenida, debido a que hubo infracción sobre la izquierda, en un tiro libre que fue al área y ahí ganó de cabeza Andretta para el uno a cero.

No se conformó con la ventaja y prosiguió latente al adueñarse del medio campo y generar más oportunidades, disponiendo de chances para agrandar el marcador.

Sin embargo, y con el transcurrir de los minutos, la U pudo despegarse del fondo y presentó una mayor oposición en el medio, aunque le costó arrimarse al arco contrario.

El volante Sebastián Reartes, intenta salir jugando ante la marca de Sambueza.

En la segunda parte Universitario tuvo otra tesitura y con las modificaciones de personal se situó más arriba en el terreno de juego, aunque no consiguió un buen retroceso para marcar y sufrió de contraataque. Es que Comodoro aguantó bien y, con espacios adelante, en más de una vez estuvo cerca de lograr el segundo tanto, que llegó luego de una buena acción en velocidad y mediante la definición de Villarroel.

La tendencia fue la misma en los minutos siguientes. Universitario pretendió descontar, pero casi sin llegar, en tanto que Comodoro no se complicó para nada por la roja que vio Andretta y selló el resultado con el formidable zapatazo que sacó Pardo desde afuera del área para el tres a cero.

Hasta el final disimuló muy bien la inferioridad numérica al ocupar todos los espacios, administró la diferencia para continuar creando situaciones y no tuvo problemas para cerrar el partido a su favor, ante un rival que puso una línea de tres en el fondo, pero que mostró poco y que nunca hizo prevalecer el jugador de más.