Choque crucial entre Petroquímica y CAI

Choque crucial entre Petroquímica y CAI

Petroquímica y la Comisión de Actividades Infantiles jugarán hoy desde las 16 en km 8 el encuentro de la quinta fecha correspondiente al Torneo Clasificatorio Provincial en la etapa local. Con un empate, la formación “verdolaga” accederá a la etapa provincial. Maximiliano Selg será el juez principal.

Hoy puede quedar determinado uno de los dos representantes de la Liga comodorense para el Torneo Provincial. Para que eso ocurra debe presentarse un empate o triunfo de Petroquímica, los dos resultados que se acomodan al objetivo propuesto por la entidad “verdolaga”.

Después de las dos victorias consecutivas ante CAI (3-0) y Sarmiento (4-1), Petroquímica quedó cerquita de la clasificación, por cantidad de puntos y buena diferencia de gol.

Por el lado de la CAI, tal como sucedió la semana pasada, solo le sirve ganar porque si bien un empate lo dejaría en el segundo escalón de la tabla (clasifican los dos primeros), luego, en la última fecha queda libre y dependería del resultado entre el propio Petroquímica y Deportivo Sarmiento.

En cambio, si la CAI obtiene los tres puntos, empezará a tomar validez la diferencia de gol, por lo que dependerá en caso que el “azzurro” obtenga los tres puntos, la diferencia con qué lo haga.

Es decir que ganando, la CAI quedaría supeditado a lo que suceda en la última fecha, en Sarmiento, teniendo en cuenta que el lacustre debería vencer al verdolaga por una diferencia que le permita recuperar el margen negativo que tiene entre goles a favor y en contra.

El programa
Cancha Petroquímica – 16.00
Petroquímica vs. CAI: Maximiliano Selg, Gabriel Jarpa y Carlos Quintana.