Camila Velasco reveló que fue pareja de Roberto Garcia Moritán: "Salimos 4 años”

Camila Velasco, hija de María Eugenia Zorzenon y Sergio Velasco Ferrero, confesó en una nota con Socios del espectáculo haber mantenido una relación de 4 años con Roberto García Moritán, el actual marido de la modelo Pampita.

“Salimos 4 años, fue bastante formal la relación. En ese momento estaba enamorada, pero la historia se fue diluyendo y cortamos. Yo estaba enfocada en recibirme y él en sus cosas. ¿Si me fui infiel? No que yo sepa, yo tampoco a él”, reveló.

Camila Velasco brindó detalles de su pasado en Socios del espectáculo.
Camila Velasco brindó detalles de su pasado en Socios del espectáculo.

La actual ingeniera industrial brindó detalles de su pasado junto a Moritán, quien denomino fue su primer novio “serio”. Además, opinó sobre el casamiento del actual ministro con la modelo: “La verdad es que es la mujer que necesitaba. Me alegré por él y por la historia de los dos, sentí que era un buen match”. 

Camila Velasco, quien en algún momento fue recurrente, se encuentra alejada de los medios y trabaja como consultora para diferentes empresas: “Mi pasado mediático es parte de mi, fue divertido pero todo lo que hice en los medios me sirvió para estudiar lo que yo quería. En ese momento, era desenvuelta y tenía lindo cuerpo, por lo que me llamaban para hacer fotos”, concluyó.