Cambiaron a los jefes de 16 reparticiones policiales bonaerenses y del teléfono de emergencias 911

El ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense resolvió cambiar a los titulares de la Dirección de Coordinación de Emergencias Policiales 911, a los jefes de seis policías comunales y otras diez reparticiones, se informó hoy oficialmente.

Se trata de las Policías Comunales de Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, Roque Pérez, Carmen de Patagones, Puan y Alberti; y en áreas de comunicaciones, organización y funcionalidad.

Como nuevo jefe de la Coordinadora General de Comunicaciones fue designado el comisario inspector Pedro Rodríguez; en la Dirección de Coordinación de Emergencias Policiales 911, al comisario inspector Carlos Gabriel Martín y en la Dirección Operativa de Comunicaciones, al comisario inspector Marcelo Carlos Loyola.

En la Dirección de Tecnología en Comunicaciones fue designado el comisario inspector Jorge Samuel Brown; en la jefatura de Departamento Enlaces y Sistemas de Energía al comisario Juan Humberto Pedrón y en la jefatura del Departamento Control Disciplinario a la comisaria inspectora Blanca Nélida Ivanovich.

Con respecto a los cambios de jefatura en Chivilcoy se designó como Jefe de Seguridad Comunal al comisario inspector Juan Carlos Agüero y en Exaltación de la Cruz asumió el cargo de Jefe de Seguridad Comunal el comisario Carlos Francisco Torres.

En Roque Pérez ocupará la titularidad de la policía comunal el comisario inspector Jorge Gabriel Villarruel; en Carmen de Patagones, el comisario inspector Marcelo Adrián Giorgiani; en Puan se designó al comisario Adolfo Néstor Biotti; y en el distrito de Alberti se nombró al comisario inspector Oscar Claudio Barrionuevo.

Además se cambió la dirección y subdirección Organización y Doctrina, que estarán a cargo del comisario inspector Daniel Olivera y el subcomisario Martín Calderón, respectivamente; en las jefaturas Sección Organización Funcional, donde se designó al subcomisario Federico Lofeudo; en Registro Informático y Archivo, a cargo ahora del oficial inspector Marcelo Burlan y Sección Equipos Técnicos, donde se nombró al subcomisario Gonzalo Lasarte.