Bombazo de Cristiano Ronaldo: "Si gano el Mundial, me retiro definitivamente"

Bombazo de Cristiano Ronaldo: "Si gano el Mundial, me retiro definitivamente"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confirmó que si gana el Mundial de Qatar se retira del fútbol, a sus 37 años y sin posibilidades de seguir en el Manchester United.

El atacante del United no estuvo presente, ni siquiera en el banco de suplentes, en el encuentro amistoso de hoy en donde Portugal goleó 4 a 0 a Nigeria en Lisboa, pero en estos días se sumará al grupo en Doha para el inicio de la Copa del Mundo.

Sin embargo, Ronaldo aseguró que le gustaría seguir jugando por dos años más, o hasta los 40, ya que es algo que le apasiona.

El astro portugués reveló también que tiene una oferta de 350 millones de dólares de Arabia Saudita, junto a otros clubes que también lo quieren en sus filas, pero que decidió quedarse en el United porque es un club que quiere mucho, sobre todo por Sir Alex Ferguson.

Por último, el Bicho aseguró que respeta a Lionel Messi por cómo se refería a él cada vez que se lo mencionaban pero que no eran amigos, sino más bien lo veía como un compañero de equipo o un colega más.

LEE: Otra bomba en la Selección argentina: Thiago Almada irá al Mundial en lugar de Joaquín Correa.