Boca: Serna estará en el Consejo de Fútbol y Leandro Gracián se sumará a la Reserva

Boca: Serna estará en el Consejo de Fútbol y Leandro Gracián se sumará a la Reserva

Boca anunció que Mauricio “Chicho” Serna se sumó al Consejo de Fútbol del club, mientras que otro ex jugador de la entidad como Leandro Gracián, se incorporó a las divisiones inferiores.

“¡Bienvenido, Leandro Gracián!. El ex jugador del club que jugó entre 2007 y 2011 formará parte del cuerpo técnico de la Reserva junto a Hugo Ibarra y, a su vez, Mauricio “Chicho” Serna pasará a cumplir nuevas funciones en el Consejo de Fútbol Profesional”, explicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera Serna estará compartiendo funciones con Jorge Bermúdez, Alfredo Cascini y Marcelo Delgado, dentro del Consejo de Fútbol que tiene relación directa con el vicepresidente Juan Román Riquelme.

A su vez, Gracián -quien pasó por el club “xeneize” como jugador- estará en las divisiones inferiores junto a Hugo Ibarra, en la Reserva.

Con esta incorporación son 13 los ex futbolistas que conforman el cuerpo de inferiores con pasado azul y oro: Hugo Ibarra, Leandro Gracián (Reserva), Blas Armando Giunta, Diego Soñora (Coordinadores Generales), Roberto Pompei, Claudio Morel Rodríguez (Cuarta División), Walter Pico, Clemente Rodríguez (Quinta), Matías Donnet, Daniel “Cata” Díaz (Sexta), Antonio Barijho, Martín Andrizzi (Séptima) y Pablo Ledesma (Octava), mientras que Mauro Navas es el entrenador de la Novena División.