Barracas Central eliminó a Acassuso y se enfrentará a River en la Copa Argentina

Barracas Central derrotó hoy por 4 a 1 a Acassuso, que milita en la Primera B, en el estadio Ciudad de Caseros y se metió en 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con River.

Barracas se puso en ventaja a lo 32 minutos de la etapa inicial, cuando Fernando Valenzuela cambió por gol un penal con un remate de zurda cruzado para romper el cero en el marcador.

Ya en el complemento, con un aluvión de tantos en los primeros 20 minutos, sentenció la victoria y liquidó el juego: Junior Arias, nuevamente Valenzuela y Juan Manuel Vázquez anotaron y estiraron la diferencia para Barracas Central, mientras que Axel Arce decoró el resultado para Acassuso y selló el 4 a 1 definitivo.

De esta manera, los dirigidos por Alfredo Berti se enfrentarán en la próxima instancia con River, que en su debut en la competencia eliminó a Laferrere con un contundente triunfo por 5 a 0.
.
Síntesis del partido:
.
Copa Argentina.
32avos. de final.
Barracas Central-Acassuso.
Estadio: Ciudad de Caseros.
Árbitro: Diego Ceballos.
.
Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Jonathan Blanco, Juan Manuel Vásquez, Fernando Valenzuela, Junior Arias y Sebastián Rincón. DT: Alfredo Berti.

Acassuso: Nicolás Angellotti; Lauro Gamba, Lucas Pioli, Gabriel Ferro, Lucas Medina; Víctor Barrionuevo, Mauro Frattini, Agustín Hermoso, Tomás Cruz; Federico Sellecchia y Esteban Pipino. DT: Jorge Benítez.

Goles en el primer tiempo: 33m. Fernando Valenzuela, de penal (B).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Junior Arias (B); 11m. Fernando Valenzuela (B); 16m. Juan Manuel Vázquez (B); 34m. Axel Arce (A).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Matías Domínguez por Víctor Barrionuevo (A) y Franco Torres por Tomás Cruz (A); 22m. Bruno Mastronicola por Dylan Glaby (B) e Iván Tapia por Gonzalo Paz (B); 23m. Axel Arce por Agustín Hermoso (A) y Nicolás Violini por Esteban Pipino (A); 25m. Pablo Mouche por Junior Arias (B) y Facundo Castro por Sebastián Rincón (B).