Barracas Central, el equipo que más refuerzos sumó hasta el momento: Pablo Mouche, el décimo

El ascendido Barracas Central es el equipo de la Liga Profesional que más refuerzos cerró hasta el momento, luego de anunciar la llegada del delantero Pablo Mouche, el décimo para el entrenador Rodolfo De Paoli.

El delantero de 34 años, quien jugó la última temporada para el Sud América de Uruguay, llega con el pase en su poder y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. Pablo Mouche -quien tuvo su experiencia en Turquía, Brasil y Chile- regresa al fútbol argentino después de tres años: su último equipo en el país fue San Lorenzo, donde jugó hasta principios de 2019. En diálogo con Radio La Red, el delantero afirmó que ya está instalado en Buenos Aires y “contento de volver a Argentina”.

Por otro lado, el futbolista recordó su etapa en Boca, club en el que jugó entre 2005 y 2006 y entre 2007 y 2012, y en referencia a todo el revuelo que se genera por las noticias del mundo xeneize, soltó: “Hay un 50% de verdad y 50 % inventada o información errónea”.

El “Guapo” ya había fichado al arquero Rodrigo Saracho (Quilmes), los defensores Brian Calderara (Atlético de Rafaela), Juan Ignacio Díaz (Agropecuario), Tomás Lecanda (River Plate) y Nicolás Ferreyra (Rosario Central), los mediocampistas Facundo Mater (Argentinos Juniors) y Jonatan Blanco (All Boys) y los delanteros Facundo Castro (Deportes Temuco, Chile) y Neri Bandiera (Patronato de Paraná).

El plantel de Barracas Central inició la pretemporada en su estadio “Claudio Tapia” y el sábado viajará a Uruguay, donde jugará los amistosos preparatorios.