El matrimonio fue localizado esta mañana en la ciudad de Camboriú, luego de que su familia denunciara que estaban desaparecidos desde el pasado domingo, la última vez que habían tenido contacto con ellos.
La pareja, integrada oir Adolfo Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa, María de los Angeles Zamo, de 27, ambos de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, había emprendido el sábado pasado el viaje rumbo a Río de Janeiro a bordo de una Peugeot Partner.
Según señalaron sus familiares, «iban a buscar alojamiento cuando llegaran», ya que no habían contratado nada previamente.
Hubo momentos de incertidumbre cuando sus familiares no tenían ningún tipo de contacto con ellos, hasta que finalmente hoy una tía de la joven señaló que ya los habían podido localizar.
“La única información que tenemos es que Ezequiel se comunicó con su mamá y le dijo que se perdió. Allí en Camboriú están su papá y su tío que los estaban buscando así que en estos momentos se deben estar reecontrando padre e hija” dijo la tía del joven entrevistada por Canal 26.
“Desde el domingo a las 15 horas que no teníamos noticias. No sabemos que les pasó realmente. Ellos dijeron que se perdieron pero no sabemos que les pasó. Sabemos que están bien pero no nos hemos comunciado con ellos” agregó.
Para terminar dijo que “la comunicación del niño con su madre fue desde una cabina” aseguró la tía y agregó que “los chicos están bien.