Aníbal Fernández consideró ¨obsceno¨ que Scioli haya anticipado su aspiración presidencial

Aníbal Fernández consideró ¨obsceno¨ que Scioli haya anticipado su aspiración presidencial

El senador kirchnerista aseguró este lunes que ¨suena obsceno¨ que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, haya anticipado sus intenciones presidenciales para 2015, y reclamó a quienes analicen postularse que ¨se olviden de la candidatura hasta que tenga un tiempo razonable¨.

Fernández destacó que Scioli ¨tiene derecho a ser candidato, porque se lo garantiza la constitución nacional¨, pero insistió en que actualmente ¨suena obsceno hablar de eso¨ ya que todavía ¨faltan 1.259 días para que se vaya a elecciones nuevamente. Además, reconoció que no era ¨quién para llamarle la atención¨ al gobernador bonaerense, pero igual expresó su oposición a su potencial candidatura.

La declaraciones del senador surgen luego de que el sábado pasado, Scioli admitiera sus ¨aspiraciones presidenciales¨ para el 2015, con la aclaración de que si se lograra una reforma de la Constitución Nacional, avalaría la eventual postulación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para un tercer mandato consecutivo.