Un juez le contó a un chico que iba a ser adoptado de un manera muy especial

Un juez le contó a un chico que iba a ser adoptado de un manera muy especial

Las buenas noticias también abudan y en esta ocasión el juez cordobés, Claudio Mazuqui, volvió a ser protagonista de un anuncio muy especial para un chico de 11 años. 

Mazuqui decidió decorar todo su despacho con los colores de Boca Juniors para avisarle al chico que obtuvo la adopción plena de los padres que lo habían tenido hasta ese momento como guardadores. 

El juez es hincha de River Plate pero nunca dudó en hacer de esta gran noticia una más grande por la entrega de la camsieta del Xeneize y un lugar ambientado con los colores del club del que es fanático el menor. 

En el vídeo se observa como el chico, que tiene problemas en el habla, está feliz por haber recibido la camiseta de Boca, pero se mostró más contento cuando se enteró que sería adoptado por las personas con las que estuvo por mucho tiempo al ver su nombre completo, con el nuevo apellido, en la casaca.

Lee: Increíble espectáculo de ballenas a pocos metros de la costa de Necochea

na_copy_copy_copy.jpgLa carta junto que el nene le envió al juez junto a la camiseta de Boca Juniors

Lee: Una empresa de golosinas ofrece US$78 mil para degustar sus productos: cómo aplicar

Tras este emocionante momento, el chico de 11 años le envió una carta en la que lo llama “amigo”: “Juez muchas gracias por traerme con esta familia hermosa y que me ama. Para mi amigo Claudio”. 

Esta no es la primera vez que Claudio hace anuncios de adopción de esta manera. En mayo le había comunicado a una nena de 7 años que había conseguida la adopción plena a través de una carta que le llegó de parte de una figura de Minnie.

Esta historia se viralizó rápidamente y generó emoción en todos los usuarios que se mostraron felices por la forma en la que Mazuqui decidió anunciar la gran noticia. Por este hecho el juez recibió premios en el país y también en España. 

“Es necesario tomar decisiones judiciales más humanas. Los temas de niñez son muy delicados, y antes la sentencia era fría y de 40 fojas y era difícil hasta para los juristas. Lo bueno es que tenemos todo el respaldo para estas nuevas formas de comunicación en el Poder Judicial de Córdoba”, había expresado Claudio en aquella oportunidad.