Mendoza: asesinaron de una puñalada a un joven a la salida de un boliche

Mendoza: asesinaron de una puñalada a un joven a la salida de un boliche

Un hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión a la salida del boliche La Guapa, en Mendoza. Por la pelea otra joven resultó con heridas cortantes y en estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva. 

El hecho sucedió el domingo a la madrugada y la Policía fue alertada tras el llamado al 911 de vecinos que informaron que había dos personas tiradas en el piso con heridas de arma blanca. Inmediatamente agentes de la Comisaría acudieron al lugar donde constataron las lesiones de las personas que minutos después fueron derivados a los hospitales correspondientes.

LEE: Continúa el paro en los peajes y se espera una audiencia en las próximas horas

Lucas Exequiel Miranda, de 29 años era la persona más complicada ya que tenía una apuñalada en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Saporitti pero horas más tarde trasladado al Hospital Perrupato de San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente pero murió cerca de las 7.40.

Su primo, Matías Morales de 31 años, permanece internado en el mismo hospital con una herida de arma blanca en la región torso abdominal por lo que se encuentra en terapia intensiva.

LEE: “Fuiste un psicópata y manipulador disfrazado de nene bueno”: el crudo relato de la exnovia del femicida de Campana

Los testigos del hecho informaron que hubo una discusión entre estos dos hombres y una tercera persona, que terminó en la calle. Luego esta última sacó de su ropa un arma blanca y comenzó a apuñalar a los jóvenes. 

La causa está siendo investigado por la Oficina Fiscal de Rivadavia ya que hasta el momento no hay detenidos. Se busca obtener las cámaras de seguridad de la zona para dar con el agresor y homicida.