Junín: mataron por error a un joven delante de su familia

Junín: mataron por error a un joven delante de su familia

Junín: mataron por error a un joven delante de su familia

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de un balazo en la ciudad bonaerense de Junín, aunque el ataque estaba destinado a otra persona, en medio de una disputa entre integrantes de la barra brava del club Sarmiento.

El incidente se produjo esta madrugada, cuando Pablo Zapata -de 27 años- circulaba en un Fiat Uno junto a su familia (esposa e hijos), cerca de la Ruta 7, cuando fue abordado por dos individuos que iban en una motocicleta.

Uno de ellos efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de Zapata, quien pudo manejar algunas cuadras hasta el Hospital Interzonal de Agudos Félix Piñeyro. Sin embargo, varias horas después, y pese al esfuerzo de los médicos, el joven falleció.

LEÉ: Encontraron el auto en el que se habrían escapado los asesinos del policía en Rosario

«Le dijeron ‘Chucky’ y le dispararon», expresó la esposa de Zapata, en declaraciones al diario Democracia.

Precisamente, ‘Chucky’ es un integrante de la barra brava de Sarmiento, es parecido al fallecido, y además tiene un vehículo similar. Eso admitió el verdadero destinatario del ataque poco después, luego de un allanamiento que realizó la policía local.

Asimismo, los operativos continuaron en otros sectores de la ciudad, especialmente en el barrio San Jorge, aunque por el momento los efectivos policiales no pudieron dar con los autores del ataque.