Feroz pelea en Mendoza entre empleados, clientes de bares y personas que pasaban por el lugar

Feroz pelea en Mendoza entre empleados, clientes de bares y personas que pasaban por el lugar

Una feroz pelea se desató en las calles de Mendoza entre empleados y clientes de bares y personas que pasaban por el lugar, luego de una discusión que comenzó en la puerta de un restaurante.

En medio de la pelea se pudo ver a varios clientes y empleados agarrarse a las piñas, revolearse sillas y chocar con efectivos de la Policía.

El hecho ocurrió en la calle Arístides, entre Belgrano y Rodríguez, en la zona del polo gastronómico de la capital mendocina, y habría comenzado en el local «La Doña», al que una mujer entró a pedir dinero.

Según el parte policial, los empleados le pidieron que se retirara y ésta habría escupido al personal, lo que inició una discusión.

Ello derivó en que personas de otros negocios vecinos se acercaran al lugar y empezaron a gritarse, a tirar sillas, botellas y piñas.

LEÉ:  La madre y la hermana de Cecilia Strzyzowski se van de Chaco

Ante semejante situación la Policía pidió refuerzos porque no podían controlar la situación.

«Es lamentable. Lo que pasa es que hay muchísima gente que sale a pedir y algunos de ellos también salen a robar. En la última hora de la noche, cuando había gente cenando todavía en uno de nuestros locales, ingresa una persona femenina a tomar contacto con la gente que estaba comiendo», contó Fabián, el encargado del local.

Y siguió: «El encargado decide pedirle que ‘por favor’ se retire. Cuando sale a la vereda, esta señora empieza a gritar como que la están maltratando y ahí se suman tres personas que no conocemos, que no tienen nada que ver con la situación, a decirle al encargado que por qué estaba maltratando a la persona».

Habría sido esa situación la que generó la feroz pelea que se desató en el lugar.