Encontraron muerto en la caja de una camioneta a Marcelo Longhi, ex rugbier y presidente del club Vilo

Encontraron muerto en la caja de una camioneta a Marcelo Longhi, ex rugbier y presidente del club Vilo

El ex rugbier y presidente del club Vilo de Vicente López, Marcelo Longhi, fue encontrado asesinado en la caja de una camioneta, en el partido bonaerense de Luján.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo de la camioneta Ford Ranger ocurrió este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 42 (acceso a La Choza) a unos dos kilómetros de la Ruta 47 y a 15 metros de la cinta asfáltica en unos pastizales.

Además del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.

La fiscal Mariana Virginia Suarez, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 Descentralizada de Luján ordenó realizar este jueves la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte.

El cadáver de Longhi, según las fuentes, tenía varias lesiones tipo escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, y estaba con sangrado en su rostro.

Además, los médicos forenses le detectaron una herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), heridas cortantes en sus miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.

Las fuentes comentaron además, que se pudo establecer que a un kilómetro del lugar donde estaba la camioneta, en el puente del Arroyo La Choza se pudieron observar signos de arrastres y varias latas vacías de cerveza similares a las que se encontraban en la Ranger, por lo que personal de la Policía Científica realizaba las pericias y el cotejo correspondiente.

En tanto, el Club Vilo lamentó la pérdida de su presidente y además informó en sus redes sociales sobre el velatorio que se realizará mañana. “Invitamos a participar a nuestros socios y a la comunidad en la despedida de nuestro querido presidente Marcelo Longhi cuyos restos serán velados en su amado club VILO el viernes 14 de 18 a 23 hs y sábado 15 de 6 a 8 am”, escribieron las autoridades del club en la cuenta oficial de Instagram.