Conmoción en Mendoza: la ex reina de la Vendimia quedó en grave estado tras un accidente

Una ex reina nacional de la Vendimia resultó gravemente herida luego de chocar de atrás en la moto en la que viajaba junto a su pareja contra otro vehículo que estaba detenido en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza.

Se trata de Giuliana Lucoski, de 28 años, quien fue elegida soberana vendimial en 2016 y resultó con lesiones severas. Por ello, fue trasladada al Hospital Central de la capital mendocina junto a su pareja Ricardo Luna, médico de profesión.

accidente-reina-lucoskijpg.jpg

El impacto se produjo cerca de las 16:30 de este domingo, cuando Lucoski viajaba como acompañante en una moto conducida por el hombre en la Ruta 40, en el Acceso Sur de Luján y, como se dijo, chocaron de atrás a un Volkswagen 1500.

Producto del accidente, la pareja sufrió graves traumatismos. No obstante, el estado de Lucoski reviste la mayor gravedad, por lo cual fue internada en terapia intensiva, luego de haber pasado por el quirófano

ARCHI_918678.jpg

El parte médico emitido este lunes da cuenta de la condición de la ex reina: “Posee politraumatismo grave. Polifractura. Se le realizó una laparotomia exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos. Tracción de fémur. Se le realizó una craneotomía. Presenta neumotorax. Se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. Grave. Con requerimiento de inotrópicos”.

LEÉ MÁS: Manejaba con 5,79 gramos de alcohol en sangre y rompió el récord mundial

Respecto de Luna, advierte: “Politraumatismo moderado. Múltiples fracturas costales y contusión pulmonar. Fractura de muñeca derecha. Sin asistencia respiratoria. Pasa a sala común”. El hombre, según pudo saber Noticias Argentinas, fue acusado por la Justicia por “lesiones graves culposas” en perjuicio de Lucoski, quien fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, en el año 2016.