Un cronista de Telenueve se descompensó al aire por las altas temperaturas

Un cronista de Telenueve se descompensó al aire por las altas temperaturas


Hace varios días que la ola de calor se instaló a lo largo y ancho de la Argentina. Y al cronista Carlos Ferrara, de Telenueve, le tocó estar al frente de un móvil en el centro porteño para mostrar cómo los ciudadanos enfrentan las altas temperaturas. Todo marchaba bien hasta que de pronto, el periodista salió de plano y se descompensó en vivo.

“Perdón, Claudio. Perdón, Claudio”, le dijo a Claudio Pérez, quien estaba conduciendo desde el estudio de El Nueve y minutos más tarde, las cámaras lo enfocaron desvanecido en el piso. Enseguida, el conductor mandó el noticiero a un corte y quiso llevarle tranquilidad al público, señalando que su compañero estaba haciendo una cobertura al lado de un centro de testeo y que seguramente los médicas iban a asistirlo rápido.

Leé más: El Gobierno negocia con las empresas “disminuir” el consumo eléctrico para evitar cortes

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y causaron preocupación. Por eso, tanto al aire como en la cuenta del programa, aclararon lo ocurrido. “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”, fue el mensaje que publicaron en Twitter, mientras que Pérez destacó que su compañero recibió atención de manera inmediata.

Por su parte, el portal BigBang reveló que Ferrara fue trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, donde le realizaron una tomografía y se aseguraron de que sus signos vitales estén dentro de los parámetros normales. Al parecer, se trató de un golpe de calor y se espera que el cronista pueda recuperarse pronto.



#cronista #Telenueve #descompensó #aire #por #las #altas #temperaturas