Shakira y Piqué se reunieron en Barcelona para acordar la custodia de sus hijos

A meses de la separación entre Shakira y Piqué, la ex pareja se reencontró en Barcelona junto a sus abogados para ultimar detalles de la separación. Además, el futbolista y la cantante se reunieron con el fin de acordar la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

La reunión entre ambos se realizó en el estudio de Ramón Tamborero, el abogado del jugador del Barcelona. Sin embargo, los medios presentes en el despacho aseguran que Piqué abandonó la reunión antes de tiempo y con la cabeza agachada.

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, señaló el diario La Vanguardia. 

Shakira por su parte se retiró media hora después que su ex pareja y con una actitud diferente. La colombiana salió sonriendo con la compañía de su hermano Tonino y hasta se detuvo a saludar a los fanáticos que se habían acercado. 

El motivo de este encuentro se debe a que la pareja estaría buscando resolver la división de sus pertenencias y la custodia de sus hijos sin llegar a un juicio. Aunque, si no logran llegar a un acuerdo será un magistrado quien defina estas cuestiones legales.

shakira y sus hijos

Shakira para conseguir la custodia de sus hijos y llevarlos a su casa de Miami eligió a la especialista en Derecho de Familia, Pilar Mañé Tarragó. La abogada es una de las más reconocidas en España por su capacidad en estos casos.

La mansión estadounidense a la que Shakira llevaría a sus hijos se encuentra en North Bay Road Drive, Miami y está valuada en 14,6 millones de dólares. La propiedad que fue adquirida por la cantante en 2001 cuenta con 750 metros cuadrados, 6 habitaciones, 7 baños y piscina. El objetivo de la colombiana es potenciar su carrera musical desde Miami, donde además tiene amistades cerca. 


#Shakira #Piqué #reunieron #Barcelona #para #acordar #custodia #sus #hijos