Se confirmó un nuevo complot en Gran Hermano y habrá una sanción

Se confirmó un nuevo complot en Gran Hermano y habrá una sanción


La quinta gala de eliminación de Gran Hermano dejó en placa a Lucila “La Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Walter “Alfa” Santiago y Juliana Díaz. Y por tercera vez desde el inicio del reality, la producción descubrió el complot de algunos participantes, motivo por el que habrá nuevas sanciones.

LEE: Gran Hermano 2022: quiénes son los nominados de la quinta semana

Quienes rompieron las reglas en esta ocasión fueron Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga. “Quiero conocer Catamarca. ¿Querés conocer Catamarca?”, le dijo la correntina a su pareja, en referencia a María Laura, quien vive en la provincia mencionada. Y como a la hora de nominar, dejaron en evidencia su jugada.

Conejo le dio dos votos a Coti y uno a María Laura; mientras que la joven de 20 años quiso nominarse y como no se lo permitieron, le dio dos votos a Lucila y uno a María Laura. Y aunque parecía una traición del cordobés a su novia, había motivos claros por los que la quería mandar a placa.

El martes 15, tanto Alexis como Nacho Castañares se convirtieron en líderes de la semana, de manera que tienen inmunidad y el beneficio de salvar a uno de los nominados. Y en caso de que Coti fuera una de las más votadas, su novio quería salvarla para dejar en placa al resto de sus rivales, sin tener que elegir entre aquellos que no son sus aliados.

Pero, lejos de su lectura de la casa, no solo Coti no recibió muchos votos, sino que los que hizo la parejita fueron anulados. “Hubo complot. Este programa tiene reglamentos, hubo un acuerdo previo a pasar por el confesionario y quedó comprobado”, anunció Santiago Del Moro. Mientras que la voz de Gran Hermano hizo lo suyo con los participantes: “Creo haber sido claro en anteriores ocasiones que no iba a permitir infracciones al reglamento de esta casa. Sin embargo, esta semana detecté una nueva desobediencia. Por lo tanto, he decidido que habrá una sanción y será comunicada en su debido momento”.

La sanción se conocerá este jueves por la noche y si bien no está confirmada la medida, Alexis podría sufrir la misma penalidad que “La Tora” la semana anterior, quien también era líder. Como la joven de Berazategui se había quitado el micrófono para complotar con Juan Reverdito y “La Cata”, además de la anulación de sus votos, perdió la posibilidad de salvar a uno de los nominados.


#confirmó #nuevo #complot #Gran #Hermano #habrá #una #sanción