Marixa Balli apuntó contra Carmen Barbieri: "Me arruinó la vida, nunca la voy a perdonar"

Marixa Balli apuntó contra Carmen Barbieri: "Me arruinó la vida, nunca la voy a perdonar"


A más de 20 años de la muerte de “El Potro” Rodrigo Bueno, Marixa Balli acusó a Carmen Barbieri de hacerla vivir un calvario por acusarla de “colgarse del féretro” del cantante. “Yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen. No te podés reconciliar con una persona así. Nunca la voy a perdonar”, manifestó la bailarina, que hace años se dedica a la venta de indumentaria femenina.

LEE: El viaje de la China Suárez a Qatar llegó al streaming: de qué se trata y dónde se puede ver

“Ella no se hace cargo. Nadie se hace cargo. Dijo que yo me había colgado del féretro de Rodrigo. Perdón… yo la agarré y me metí en vivo del programa”, recordó con indignación. “Yo lo amé y lo protegí estando de novia y sin estar de novia. Soy un buen ser humano y entendía lo que le estaba pasando”, agregó.

Y cuestionó el accionar de la capocómica tras el fallecimiento del cantante de cuarteto. “¿Yo me colgaba? ¿Y ella? Ni lo conocía, después parecía la madre. ¡Dejate de joder! ¡Cosas absurdas!”, se quejó en un móvil con Socios del espectáculo desde su local ubicado en Flores. Y acusó a Carmen de responsabilizar a la producción de sus programas por sus dichos. “No le hice juicio y no le quiero hacer juicio a nadie. Me va excelente y no necesito sacarle un mango a nadie”, aseguró.

LEE: La cifra millonaria que pagó L-Gante por un lujoso collar de oro

Por otra parte, Balli se mostró muy contenta con su presente profesional. “Me levanto a las 5 de la mañana todos los días para atender mi local. Si tengo que barrer, barro, a la par de mis empleadas”, detalló y contó que ella misma se hace cargo del armado de su vidriera. Y se quejó de los manteros que suelen montar sus puestos en esa zona: “No es buena la convivencia. Siempre se quejan porque mis clientes hacen cola en la vereda y dicen que no pueden trabajar, pero no entienden que yo pago el ABL y mis impuestos”.


#Marixa #Balli #apuntó #contra #Carmen #Barbieri #quotMe #arruinó #vida #nunca #voy #perdonarquot