La reacción de la exmujer de Armie Hammer al ver el documental sobre el canibalismo del actor


Armie Hammer estuvo en el ojo del público durante este mes tras haberse estrenado House of Hammer: Secretos de Familia, el documental que expone los escándalos cometidos tanto por el propio actor como por parte de su familia, como una especie de justificación a los hechos de canibalismo que se le adjudicaron en 2021. El mismo llegó el 1 de septiembre al catálogo de HBO Max y fue uno de los títulos más comentados en las últimas semanas.

La docuserie expone el árbol genealógico de una de las familias más poderosas de Estados Unidos y repasa las acusaciones contra el protagonista de Call Me By Your Name, entre las que se encuentran el canibalismo y la violación. Además, cuenta con testimonios importantes como su tía, Casey Hammer, y su expareja, Courtney Vucekovich.

Una de las personas que vio esta producción fue Elizabeth Chambers, la esposa del intérprete entre 2010 y 2020, con quien tiene dos hijos. A través de una entrevista con E!, admitió que no tenía intención alguna de verla pero que finalmente lo hizo y que le resultó bastante difícil.

LEE: Cómo ayudó Robert Downey Jr. a Armie Hammer, actor acusado de canibalismo, en su rehabilitación

No tenía intención de verlo, pero dejé a los niños en el colegio un día y volví a casa para verlo con mi equipo de apoyo. Me partió el corazón a muchos niveles, obviamente, y fue muy doloroso. Pero al mismo tiempo existe. El pasado es el pasado y lo único que podemos hacer es tomárnoslo como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y curarnos en cualquier capacidad”, explicó.

Además, reveló que hay cosas del documental que le sorprendieron y que fue contactada por el equipo de la producción de HBO Max para ver si quería participar. “Se contactaron conmigo, pero en este proceso lo único que importaba e importa son los niños y nuestra familia, y eso no era algo que concordara con mis metas para ellos”, agregó.

En el caso de sus hijos, confirmó que no les mostrará esta docuserie porque son niños (tienen cinco y tiene años), por lo que cree que “no es apropiado en este momento”.

¿Habrá o no divorcio?

Chambers se mantuvo en silencio desde que se iniciaron los escándalos en la vida de Hammer, en enero de 2021. Solamente habló un mes después de lo sucedido, donde realizó una publicación en Instagram en la que aseguraba llevar semanas “intentando procesar” lo que había pasado y que se encontraba “en shock, con el corazón roto y devastada”. Además, mostró su apoyo a “cualquier víctima de acoso o abuso”.

Si bien el público creía que tras estas declaraciones el divorcio acabaría rápidamente, durante su entrevista con E!, reveló que a pesar de todas las controversias quiso que Hammer siga formando parte de sus vidas y que todavía no se divorciaron. “Estamos en un lugar muy bueno, hablamos todo el rato”, confirmó.



#reacción #exmujer #Armie #Hammer #ver #documental #sobre #canibalismo #del #actor