La pelea entre Yanina Latorre y Alex Caniggia: "Las adicciones de los padres tienen secuelas graves en sus hijos"

La pelea entre Yanina Latorre y Alex Caniggia: "Las adicciones de los padres tienen secuelas graves en sus hijos"

Lola Latorre debutó en Bailando 2023 y, aunque fue muy elogiada su performance, Alex Caniggia optó por criticarla en redes sociales, aunque no se enfocó en su baile, sino que adjetivó de manera despectiva a los padres de la modelo e influencer. «Quién es la hija de puntita y de la cornuda mundial«, escribió en sus redes el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Pero la panelista más picante de LAM no se iba a quedar callada: «Avisenle a este mal educado que los padres la aman. Le dan bola. No la dejan tirada. Y le dieron mucha educación, algo que a este inútil nadie le dio».

Alex siguió agrediendo: «El padre se la come toda y no dice nada. La madre se arrodilla para estar en algún programa acomodada. Ahora la hija se hace que baila y la pobre está enyesada. Y de tanto pegarle a los Tower me queda la ver… acalambrada».

Y Yanina una vez más le contestó: «Las adicciones de los padres tienen secuelas graves en sus hijos. Quedan tarados como este parásito».

LEÉ: Carmen Barbieri: «A Sandra Domínguez le salvé la vida cuando Lotocki se la sacó de encima»

Este enfrentamiento viene de hace muchos años. La conductora de Yanina 107.9 lo critica desde sus inicios en los medios y también habla mal de su madre Mariana Nannis, dado que se conocieron acompañando a sus maridos en los partidos de fútbol cuando eran más jóvenes.

De todas formas, Alex Caniggia está muy enojado con su madre y lo hizo público al compartir un video en el que revelaba que Nannis lo había echado de su casa, pocos días de convertirse en padre. «Ni se preocupó por ver la panza, por ver la nieta, ni me felicitó, ni a mi mujer, nada. Nació y ella estaba acá. Ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre”, la criticó.


#pelea #entre #Yanina #Latorre #Alex #Caniggia #quotLas #adicciones #los #padres #tienen #secuelas #graves #sus #hijosquot