Kicillof: la provincia de Buenos Aires "tiene una lista de lujo" para las elecciones

Kicillof: la provincia de Buenos Aires "tiene una lista de lujo" para las elecciones

El Gobernador bonaerense hizo estas declaraciones en un canal de televisión.

El Gobernador bonaerense hizo estas declaraciones en un canal de televisión.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este domingo que la lista de precandidatos a diputados del Frente de Todos de su distrito es de “lujo” y anticipó que todos los referentes de la coalición oficialista “van a estar presentes” en la campaña para las PASO del 12 de septiembre.

“Todo cierre de listas tiene sus bemoles, pero estoy orgulloso del trabajo que se terminó y muy contento de poder empezar el proceso electoral”, sostuvo Kicillof en declaraciones al canal C5N.

Para el mandatario provincial, el distrito a su cargo tiene una “lista de lujo” encabezada por la titular del Consejo de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan.

Sobre ese punto, Kicillof indicó que, después de la campaña electoral, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, sucederá a Gollan en la conducción de esa cartera.

También indicó que “los factores” del Frente de Todos, en referencia al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, “van a estar presentes en la campaña”, que de todos modos será “muy atípica” por la pandemia de coronavirus.

“A veces las campañas electorales ponen en suspenso buena parte de la realidad, pero en este caso no va a ser así porque estamos llevando el plan de vacunación y con mucha expectativa en el después”, razonó Kicillof.


#Kicillof #provincia #Buenos #Aires #quottiene #una #lista #lujoquot #para #las #elecciones