El menú: Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes se unen en una película de terror con toques de humor

El menú: Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes se unen en una película de terror con toques de humor

Este jueves 17 de noviembre llegó a los cines argentinos El menú, una película de Mark Mylod que une el terror, las miserias sociales y el humor negro a lo largo de casi dos horas en las que las tensión se mantiene constante. Con las gastronomía como punto de partida, Ralph Fiennes interpreta al destacado chef Julian Slowik, mientras que Anya Taylor-Joy interpreta a Margo, una de los doce comensales que viajan a una isla para disfrutar de las delicias de Hawthorn, un restaurante exclusivo.

LEE: El viaje de la China Suárez a Qatar llegó al streaming: de qué se trata y dónde se puede ver

035_TM_02843_1.jpg

La experiencia en la que se unen empresarios arrogantes, actores de cine, críticos gastronómicos y aficionados al rubro, esta planteada como una performance alrededor de los platos que integran un menú especial que se desarrollará a lo largo de cuatro horas. Slowik lidera un equipo dedicado completamente a sus creaciones, desde la obtención de la materia prima hasta el emplatado final.

Y aunque al principio parece que todo gira alrededor de las excentricidades del chef, poco a poco, lo que debería ser un evento inolvidable se va transformando en una pesadilla en la que cada condimento tiene un motivo para aparecer, al igual que cada uno de los clientes fue citado para estar presente en esa noche tan particular. Pero el instinto de Margo la llevará a tratar de torcer su destino, pero no será una heroína convencional. Ella también sacará a la luz su lado más oscuro.

027_TM_03564_RC_1.jpg

De esta manera, Taylor-Joy suma a su vasta trayectoria en la pantalla grande una nueva película de terror, género que le sienta muy bien, a pesar de que ha demostrado una gran versatilidad con personajes con distintos matices. Por su parte, Fiennes -quien supo ser el villano más malo en la saga de Harry Potter, entre otros trabajos destacados- también está a la altura del cerebro siniestro detrás de una puesta cargada de lujos, a la que muchos quisieran acceder.

011_TM_SG_08904_1.jpg

El elenco se completa con Nicholas Hoult, Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo. Mientras que Adam McKay y Betsy Koch se destacan en la producción;  y Seth Reiss y Will Tracy estuvieron a cargo de un guión que por momentos cae en lugares comunes, pero logra su objetivo de generar incomodidad en el público.


#menú #Anya #TaylorJoy #Ralph #Fiennes #unen #una #película #terror #con #toques #humor