El mal momento de Doman: hasta El Zorro lo duplica en el rating

«Bien de Mañana», el programa con el que Fabián Doman volvió a la televisión luego de su desafortunado paso como presidente de Independiente, no logra repuntar en el rating y entró en la mira de los autoridades de El Trece.

Es que las mediciones del programa de Doman, con un panel más que extenso, integrado por Horacio Cabak, Silvia Fernández Barrio, Mauricio D’Alessandro, Damián Rojo, Cinthia Fernández, Silvina Escudero, Mariel Di Lenarda, Pampa Mónaco y Josefina Pouso, no levantan cabeza.

Ni con escándalos ni situaciones que dan audiencia en otros canales puede levantar el programa de Doman, que ni siquiera se acerca a los números que tenía Nosotros a la mañana. 

El Zorro duplica a Doman

Los números de este miércoles 7 de septiembre dejaron a El Trece tercero en su franja horaria, superado por Telefe y América TV y casi en un empate técnico con El Nueve.

Mientras Doman mide 2.5 puntos, El Zorro lo duplica y un poco más, porque este miércoles: la histórica lata se ubicó en los 5,7 puntos de rating, quedando cerca de Telefe.

rating_zorro.png


#mal #momento #Doman #hasta #Zorro #duplica #rating