De qué trata el documental de Netflix relacionado con una de las series del momento

De qué trata el documental de Netflix relacionado con una de las series del momento


Entre las últimas novedades de Netflix, se encuentra «La piel en llamas», serie protagonizada por la estrella española Úrsula Coberó y basada en una historia real que es contada en detalle en un documental que, recién llegado a la plataforma, ya es todo un éxito de reproducciones.

Se trata de «Las cintas de Rosa Peral», documental sobre el llamado «crimen de la Guardia Urbana», uno de los casos más macabros de la historia reciente de España. La película está centrada en la figura de la pareja del agente asesinado que cuenta con testimonios de la propia condenada desde prisión.

 

Sinopsis de «Las cintas de Rosa Peral»

«En 2020, Peral fue condenada a 25 años de prisión por el asesinato con alevosía de su pareja, del que también fue condenado Albert López, su amante y agente de la Guardia Urbana de Barcelona, cuerpo policial al que pertenecían tanto ella como la víctima», dice la sinopsis oficial del documental de Netflix.

En el film, además del las declaraciones de la propia convicta, también aparecerán abogados, periodistas y demás personas del entorno de la agente.

 

Tráiler de «Las cintas de Rosa Peral»


#qué #trata #documental #Netflix #relacionado #con #una #las #series #del #momento