De Paul: "Queremos que sea difícil hacernos un gol"

De Paul: "Queremos que sea difícil hacernos un gol"

De Paul y la Argentina consiguieron una importante victoria ante Uruguay

De Paul y la Argentina consiguieron una importante victoria ante Uruguay

Rodrigo de Paul destacó que buscan “ser un equipo más compacto y al que sea difícil hacerle un gol”, tras la victoria de esta noche a Uruguay, 1 a 0 en Brasilia, por la segunda fecha del grupo A de la la Copa América 2021.

“Hoy fuimos un equipo más sólido, más compacto, que es lo que estábamos buscando. Queremos ser un equipo al que los rivales les cueste hacerle un gol”, resumió De Paul.

“Además tenemos que aprovechar que arriba tenemos un monstruo que en cualquier momento la manda a guardar”, agregó, en referencia al capitán del seleccionado, el astro Lionel Messi.

El volante de Udinese (Italia), que está cerca de incorporarse a Atlético de Madrid (España, conducido por el “Cholo” Diego Simeone), dijo que la Argentina “mereció” ganarle a Uruguay.

“Es cierto que en los últimos encuentros entrábamos en un bache en el segundo tiempo y pagábamos muy caros los errores, y además no estábamos ligando. Por eso buscamos ser un poco más compactos y creo que hoy lo logramos”, resaltó.

“Salvo una jugada en la que Luis (Suárez) estuvo cerca de marcar, Uruguay no nos pateó al arco”, sintetizó.

De Paul finalmente señaló que aceptan “las críticas constructivas” y recordó que “hay muchos chicos del plantel que tienen muy pocos partidos con esta camiseta”.


#Paul #quotQueremos #sea #difícil #hacernos #golquot