Comenzó el rodaje de 0+, una película sobre la discriminación y el rechazo basada en hechos reales

Comenzó el rodaje de 0+, una película sobre la discriminación y el rechazo basada en hechos reales


Pop Entertainment, Focus Cinevideo y Cardinal Films anunciaron el inicio del rodaje de 0+, una coproducción entre República Dominicana y la Argentina. La película, dirigida por Bruno Musso y protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, se puso en marcha en 2021 y tendrá distintas locaciones y escenarios naturales tanto en la isla caribeña como en nuestro país.

Leé más: Hoy se arregla el mundo: Leo Sbaraglia protagoniza la nueva comedia sobre la paternidad

La película está basada en hechos reales y cuenta la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en el Buenos Aires de los años 90, una época en la que las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte. Los protagonistas serán diagnosticados con un síndrome del que hay mucho poca información y aún menos tratamientos y vivirán las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia. Con este panorama desolador, volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.

A fines de 2021, D’Alessandro compartió parte del rodaje en Puerto Plata, República Dominicana, en sus redes y le agradeció a Musso por “la confianza a la hora de potenciar la composición”, ya que le permite a los actores que jueguen en la búsqueda de sus personajes. “Cerrando otra vez el año como terminaba el anterior rodando . Abrazando este privilegio , y dándolo todo como siempre . Cabeza , sentido común , intuición , perseverancia , disciplina , ganas de trabajar y garra mucha garra . Sin Pasión no vamos a ningún lado. ¡Esto está en camino y la seguimos en Baires!”, celebró el actor que saltó a la fama por su participación en Casi ángeles.

Leé también: Comienza el rodaje de “Empieza el baile”, con Mercedes Morán y Darío Grandinetti

El cine nacional no para de crecer. Sin ir más lejos, días atrás se anunció el inicio del rodaje de Empieza el baile, una comedia dramática escrita y dirigida por Marina Seresesky que tendrá como escenario a España y Argentina. Los protagonistas son Mercedes Morán, Darío Grandinetti, Jorge Marrale y Pastora Vega, mientras que el tango tendrá un rol central en la historia y Daniel Pipi Piazzolla y Nicolás Guerschberg estarán a cargo de la banda sonora.



#Comenzó #rodaje #una #película #sobre #discriminación #rechazo #basada #hechos #reales